jueves, abril 03, 2008

3 Meses y 1/2 y 6500 Km

Eso es lo que hemos tardado y recorido para llegar a nuestro destino, San Salvador de Jujuy. Un viaje increible y unos ultimos dias muy emocionantes. Dias intensos desde San Pedro de Atacama a San Salvador, por la exigencia fisica (subimos desde 2300 m hasta los 4900 m en 40 km de subida interminable y cargados de agua y vino. Y despues hemos estado 4 dias por encima de los 4000 m), por la belleza extrema de esta zona y por emocion extrema que suponia llegar a las metas fijadas (cruzar el Paso de Jama que separa Chile de Argentina y llegar a San Salvador) y alcanzar la casa de La Negra.
Aca nadie sabia que llegamos, asi que imaginaros lo que fue cuando llamamos a la puerta y nos vieron al abrirla.
En estos dias trato de colgar todo el debito de fotos y cronicas que nos hemos comido de esta odisea maravillosa.
Un saludo para todos desde la Selva Jujeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 Responses to “3 Meses y 1/2 y 6500 Km”

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ahora a preparar la siguiente, bueno podeis relajaros un poquito pero no demasiado. Besotes. Javierinchi.

Xuan de Isla dijo...

Mis mas sincera enhorabena, habeis conseguido cruzar el desierto del silencio, de las nauseas, de la ausencia total de energia, el vacío y la fatiga eterna..

Anónimo dijo...

Felicidades , la verdad es que en algun momento pensamos que era imposible, pero ahi estan , en la meta y un historial detras de uds, un beso y un abrazo apretado desde la comunidad ecologica de peñalolen.
C&C

tonety dijo...

enhorabuena chicos!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

¡Im-presionante! Enhorabuena y que paseis estupendamente lo que os queda por allí. Ha sido un placer seguir vuestras vivencias a través del blog. Antonio Aragon

Anónimo dijo...

PAKORRO Y NEGRA,ZORIONAK!!!...,VA PERO YO SI FUERA VOSOTROS AHORA MISMO NI PARABA Y ME IVA HASTA ALASKA KE OSTIAS KON DOS...BUENO PAREJA ESPERO KE ALLA SIDO 1 MUY BUENA EXPERIENCIA INTERIOR,BUENO AMIGOS SUERTE Y YA ESTAREMOS POR ESTAS LATITUDES ALGUN DIA SI ESO...UN ABRAZO Javi el basko(no pareis hombre,segir ke os vais a arrepentir,jejejeje.ke son 11,000kmts mas)

Anónimo dijo...

Paco y Negra

Ojeando mi cuaderno me encontré con la dirección de su blog, me alegre mucho al leer que llegaron bien a su destino, supongo que ahora están en España y celebraron el titulo de la euro con los amigos... Un abrazo gigante desde La Serena, cuando veo mi Bici me acuerdo de uds.

Roberto

ChileAyuda.com