miércoles, enero 09, 2008

El Chaltén vs FitzRoy

El Chaltén es una ciudad semi fantasma, esta creciendo en base al famoso FitzRoy y al no menos famoso Cerro Torre, dos de los picos más emblematicos de Argentina. Desde aqui se inician las caminatas hacia ambos, que son el reclamo turistico, junto con la visita al Glaciar Viedma.
Nos hemos quedamos en la zona de acampada libre (Campamento Madsen) que hay al final del pueblo y nos aprovechamos de las duchas de agua caliente del camping Relincho, a las que nos invitaron Javi y Fabiola con quienes nos encontramos de nuevo. Ducha y asadito ese fue el postre a la caminata hasta el FitzRoy. El dia fue increible..... Empezó nublado y sin visibilidad pero acabo con unas vistas increibles (Glaciar Piedras Blancas, Laguna de los Tres, FitzRoy,.....). Mañana hacia la Laguna del Desierto y Candelario Mancilla, camino de la Carretera Austral...........
Por cierto por la noche el mejor lugar de todo el pueblo es la Cerveceria Artesanal. Buen rollo, buena musica y mejor cerveza!!!!!!!!!
Y por el dia la panaderia-cafeteria que esta al principio de la Av. San Martín, hacen unas facturas increibles!!!!!!!!!!!!!







No response to “El Chaltén vs FitzRoy”

ChileAyuda.com